jueves, 30 de noviembre de 2017

De regreso...

Cuando inicialmente decidí comenzar con este blog no tenía idea de la carga de trabajo que se me venía, actualmente soy ama de casa, madre de dos hijos de 2 y 10 años, tengo el canal de YouTube, sigo con las ventas por internet y bueno como si no me bastara se me ocurrió comenzar con el blog, ja.

Cada nuevo proyecto implica disciplina, dedicación, constancia; cosas que no he tenido con el contenido aquí publicado; hace tiempo escribía, era hasta terapéutico y por esa razón es que tenía la idea de que sería fácil solo que en ese tiempo mis hijos aun no llegaban a este mundo y quienes tengan la dicha de ser padres saben de lo que les hablo.

Hoy tengo el propósito de tener al tanto este espacio con el contenido que deseo compartirles, ya saben que soy una apasionada de la cocina, de mis hijos, de comer cosas ricas, de cositas que vamos aprendiendo en la tarea de ser padres y que probablemente entre todos podamos compartir nuestras experiencias. Amo las pláticas profundas y entretenidas así que espero poder crear en este espacio algo así como la charla entre buenos amigos.

Ahora mismo mi masa de bizcocho reposa eternamente para levar pero lo veo difícil ya que el frio es intenso, encendí el horno y deje la puerta entreabierta a ver si eso ayuda un poco, más tarde les cuento porque aparte me hace falta comenzar con la crema de tomates y almendras para este clima que se me apetece.

Nos leemos pronto…

1 comentarios:

  1. hola que tal alejandra e vistos unos de tus vídeos y recuerdo que en uno donde comentabas que por Internet o algo así vendías tus resetas por 100.00 pesos saludos

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Alejandra de Nava Template by Ipietoon Cute Blog Design