domingo, 23 de abril de 2017

¿Cómo decido que grabaré?

Soy sincera y por eso les digo que rara vez me organizo o planeo algo con algún método, casi siempre en lo que respecta a los vídeos que publico todo se va dando conforme a lo que ese día tengo en el refrigerador, lo que se me antoja, lo que haré de comer para mi familia. He querido hacer un buen uso de las varias agendas que he comprado y que han terminado apiladas en mi escritorio vacías y es que simplemente anoto algo en ellas y no vuelvo a revisar. Al principio lo veía como un defecto en mi pero prefiero verlo del lado positivo y es que así funciono yo, eso es lo que me resulta y no termino agobiada por algo que anote.

En mi cabeza voy “guardando” aquellas sugerencias o peticiones que me hacen algunos suscriptores y trato de acomodarlo en mis pendientes por hacer pero tampoco termino agobiada por ello ya que puede que esa receta desde mi punto de vista no funcione en mi canal, no la sepa hacer aun o no sea algo que me guste; considero importante el hecho de que me debe gustar lo que cocino ya que lo hago para mí y también para mi familia pero debe gustarme primero a mi aunque se suene egoísta.


Espero pronto probar la diferencia entre hacer mis recetas con un orden programado para ver si noto la diferencia pero por ahora ni yo sé que comeré en un rato más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Alejandra de Nava Template by Ipietoon Cute Blog Design