miércoles, 12 de abril de 2017

Bienvenidos

Claro…, es mi primer post en este blog y tengo que comenzar a dar la bienvenida así que no fue difícil comenzar a escribir; y aunque es la primer entrada y por ahora no hay más contenido, prometo compartirles mi pasión por la comida.
Les cuento que me llamo Alejandra; soy madre de 2 pequeños un niño llamado Máximo que tiene casi 10 años y una hermosa nena llamada Elena que tiene 2 añitos; además soy esposa, ama de casa, emprendedora de un negocio de ventas por internet de artículos para repostería, youtuber; abogada de profesión aunque no ejerzo y ahora creadora de contenido de este blog.
Aunque no les platicare mucho de mi vida personal si quiero ir de la mano de ustedes en este mundo en que me estoy adentrando; no ha pasado mucho desde que decidí hacer de mi pasión por la comida algo más que un hobbie; es por ello que me impresiono con muchas cosas que hasta ahora estoy disfrutando, descubriendo, comprendiendo de la gastronomía.
He estropeado tantas cosas en la cocina, me he frustrado, he llorado, he estado a punto de tirar la toalla y dedicarme a hacer lo que no me hace feliz pero me deja dinero.
Pero afortunadamente mi pasión ha podido ayudarme a entender que esas cosas pasan, que es parte de la vida; equivocarme también es bueno y por eso es que toda esta emoción que tengo quiero transmitirla a los demás para que mi gozo les contagie y hagan lo que aman y si disfrutan de la comida como yo aprendan conmigo.
Bienvenidos pues y gracias por leerme. 

Los invito a que visiten mi canal en YouTube  Pincha aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Alejandra de Nava Template by Ipietoon Cute Blog Design